lunes, 12 de diciembre de 2011

Luchando contra el frío.


Holaaaaa…!!

Bueno chic@s después de pasar el puente, aquí volvemos con energía y a darlo todo en el blog ;)
Como ya hace un montonazo de frío, quería hacer algún post “calentito” jeje, asi que, nada mejor que ropa abrigadita para no constiparnos.
Bueno, hace algo más de un mes, por fin, pude volver a retomar mis clases en el gym, pero yo soy de las que van a la última clase porque me parece un coñazo (con perdón), el abarrotamiento de los gimnasios por la tarde, así que, una servidora va a última hora con tranquilidad y sin aguantar avalanchas de gente sin necesidad. Lo malo de ir a esas horas es el dichoso FRIO brrrrrrr!!
Pero he aquí la solución, unos polares estupendos y baratitos, aptos para todos los bolsillos, estoy encantada con ellos.
Los polares que les voy a enseñar son de Decathlon, y a parte, por un fallo de otra persona, me regalaron también una camisa térmica, por lo que salí repleta.
Chaquetas:


Estas son dos chaquetitas polares, con cremalleras hasta la mitad.
Precio: 7.95 euros cada una.
Las quería que llegasen hasta el cuello, porque paso mucho frío a la salida, y así voy bastante tapadita hasta la garganta para no ponerme mala.

Suéter: 



Les pongo doble foto para que aprecien mejor los detalles.
Precio:  4.95 euros.

La ropa polar o térmica está constituída por una tela NO tejida fabricada de Poliéster, y como todo en la vida tiene sus ventajas e inconvenientes.
Ventajas:
  • Suave.
  • Cálido.
  • Ligero.
  • Ecológico (reciclado)
  • Se puede lavar a máquina (baja temperatura) y se seca rápidamente.
  • Buena alternativa para los que tienen alergia a la lana.
Desventajas:
  • Puede ser inflamable ( cuidado con el fuego)
  • Genera carga estática, por lo que las pelusitas de nuestra mascota se nos pueden pegar.
  • Si se lava con temperaturas muy altas se puede dañar el tejido.
  • Los de baja calidad son susceptibles a formar bolitas y a desgastarse.


Ayyyy tienen una textura tan suave y son tan calentitos que los tendría puestos todo el día!!

Ah!! Se me olvidaba el regalo/error que me dieron, aquí os dejo la camisa térmica.


Ya no volveré a pasar frío nunca más ;)

Gracias por estar ahí a mis poquitos pero grandes seguidores!!!

Ah y ya les voy deseando FELIZ NAVIDAD a tod@s y a comer muchos turrones :D




Sssssssshhhhhhhh…….es un secreto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario