martes, 29 de noviembre de 2011

Producto infalible para tener un cabello saludable.


Holaaaaaaaaa!!
Bueno chicas, hoy traigo un productito para el pelo que me ha dejado hipnotizada. De hecho, les digo que si el aceite para el pelo de I.C.O.N (del que ya escribí post con fecha de Octubre llamado: Línea India by I.C.O.N) me fascinaba, éste lo supera, de hecho, en el ranking primero está el que les traigo hoy y en el segundo puesto el de I.C.O.N.
Les cuento, hace casi un mes, me fui a la pelu a cortar las puntas para sanear el pelo, y estuve mirando una serie de productos que me llamaron la atención, entre ellos estaba un aceite para el pelo de la casa Kérastase, pero era específico para planchas de pelo y sinceramente, yo el secador lo uso a diario pero las planchas no, entonces me fijé que había un pequeño stand de la marca L´Oreal, así que a él que me acerqué y descubrí mi amado aceite.
Mi pelo es fino y un poco seco de medios a puntas, por lo que buscaba algo que me hidratara, y bajo mi punto de vista y mi experiencia, si quieres extra de hidratación lo mejor es que busques productos específicos, mascarillas caseras o lo que sea, que contenga aguacate y aceite de oliva.
Y claro, ahí que me volví loca, porque era justo lo que buscaba un producto que me hidratara el pelo y encima contenía los ingredientes que a mí me gustan.
Este aceite como ya les dije anteriormente es de L´Oreal y se llama: MYTHIC OIL.

Aceite MYTHIC OIL de L´Oreal.

¡¡Ahora ya no vivo sin él!!
La peluquera me recomendó poner un POCO de aceite en las puntas antes de cepillar el pelo húmedo y una vez seco el pelo con secador (en mi caso), terminar el peinado con otro POQUITO de aceite en las puntas.
La verdad es que la sensación que te deja en el pelo es buenísima, deja un tacto suave, fácil peinado, brillo, la sensación es como terciopelo y súper hidratado que es lo más importante.
A destacar: es un aceite nutritivo para todo tipo de cabellos, enriquecido con aceite de aguacate y pepitas de uva, NO APELMAZA, composición ligera.

Con una pulsación es suficiente para cubrir de medios a puntas.

Es un aceite ligero y no apelmaza.

Lo mejor de todo, su precio: 19.90 euros  (en peluquerías)
Viene en una cajita plástica de color blanco, que tiene la misma flor que trae el botito de aceite.
Contiene: 125ml.
Yo me lavo el pelo prácticamente todos los días,  y éste producto ha conseguido que mi pelo no se reseque con tantos lavados y ha conseguido mantenerlo hidratado y con brillo, de aspecto saludable.
Es mi preferido, ahora ya saben porque está en el número 1 de mi ranking jejeje.
¿Alguna ya lo ha probado? Si es así, por fa déjanos un comentario, también queremos compartir opiniones con los demás.

¡¡Un saludo a tod@s!!





Sssssssshhhhhhhh……..es un secreto!!!!! ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario