miércoles, 7 de septiembre de 2011

Próximamente entradas de los siguientes productos.

Bueno en éste caso os quiero comentar que me voy a lanzar a probar una serie de productos, que por lo menos, uno de ellos está recién llegadito a españa y está teniendo muy muy muy buenas críticas y es por el que os empiezo a hablar.

Se llama Serum 7 de Boots.

El grupo británico Alliance Boots ha introducido éste verano en las farmacias españolas, sus productos Boots Laboratories Serum 7 a un precio medio de 30 euros, repito, precio MEDIO, de hecho CREO que oscilan entre 20 y 40 euros.

Esta gama fue lanzada al mercado por primera vez en el 2007, y se ha ido reinventado hasta día de hoy.

¡¡Ya está aquí!! El Serum7 ha llegado a España, y la idea es que se distribuya únicamente en farmacias. ¿No es fantástico?

Además del sérum, hay crema de noche y de día, contorno de ojos, y todos ellos con una combinación de ingredientes que es la clave para atenuar las arrugas y frenar el envejecimiento.

Es un complejo formado por:
Lupino blanco y un lipopéptido.El lupino blanco, es un ingrediente obtenido del altramuz blanco, que incrementa la producción de las proteínas precursoras del factor natural de hidratación. Por lo que, ayudan a generar colágeno y fibrilina suavizando líneas de expresión y arrugas.
Vitamina C que es antioxidante, protege contra los daños ocasionados por los radicales libres. 
Pro-retinol que potencia la renovación celular.
Y el complejo reafirmante formado por alfalfa y alerce, para restablecer la tonicidad y elasticidad de la piel.








El otro es de la gama SAMPAR.

SAMPAR sólo se podrá encontrar en Sephora o por su páginas web. Es una marca francesa, con años en el mercado y bien considerada en Francia.
Tienen una extensa gama de productos, pero yo me declino por probar, Pure Perfection, es una mascarilla de extracto de lentejas para cerrar los poros, y vitamina F para hidratar. Su uso es nocturno y ronda sobre unos 29euros.





Ssssshhhhhh...... es un secreto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario