miércoles, 7 de septiembre de 2011

Tónico y fluido ultramatificante.

El producto que presento hoy también es de L`Occitane, se está poniendo muy "de moda" y porqué no hacer una entrada. Los dos productos de los que voy a hablar son para pieles mixtas/grasas. Os dejo fotos a continuación.








Este es el tónico, o como ellos lo definen: agua de arroz purificante. Tiene dos fases, una es para purificar y la otra para matificar, por lo que al usarlo, hay que agitarlo bien primero y seguidamente ya se puede aplicar con un algodón.






Por otro lado, éste es el fluido de arroz ultramatificante, es increíble ¡¡me encanta!! Me deja la piel sin brillos durante horas, es una pasada. Se aplica después de la hidratante y antes del maquillaje.
A mí, como siempre me da un poco de miedo comprar productos que luego no hagan el efecto deseado, en éste caso me compré un pack que estaba en oferta con el limpiador, tónico y el ultramatificante, todo de la misma gama lógicamente, pero sinceramente, no he nombrado el limpiador porque a mí no me hace absolutamente nada, ha pasado sin pena ni gloria, menos mal que he cogido la oferta y he probado primero. Ahora sé que el tónico y el fluido de arroz ultramatificante los compraré y el limpiador lo regalaré, ¿a ustedes que les parece?...Ssssshhhhhh....es un secreto!!

2 comentarios:

  1. Yo uso el fluido, ya voy en el segundo botecito porque simplemente me encanta!!! Saludos!!!

    http://jaguayanflawer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Anne encantada de tenerte por aquí, yo también estoy encantada con éste producto. y ahora más que se lo he mandado a mi hermana que tiene piel extra-grasa y se ha quedado encantada. saludos :D

    ResponderEliminar