domingo, 13 de noviembre de 2011

Sombra y lipstick de diario y lowcost.


Hola chicas!! 
Hoy les traigo algo de maquillaje, que como ya les indiqué en el titulo son para el día a día y a buenos precios.
Se trata de una sombra de ojos y de un lipstick que me encantan no… lo siguiente!!
Empiezo por la sombra de ojos, es de un color marroncito suave, ligero, es mate (no me gustan las sombras con brillos para diario) y me viene genial porque no es ni muy claro ni muy oscuro, es perfecto para mi.
Tiene una textura aterciopelada, cubre perfectamente bien y pigmenta bastante, aunque como mis párpados son bastante grasos yo siempre uso una prebase de MAC, para que me aguante intacto toooooooodo el día.
Me encanta porque llevas tu toque de color en los ojos, pero no es exagerado para un look de día.

Es la número 122 Mat Beaver Brown.
Precio: 4,50 euros.




Podréis ver mejor el color en la web de KIKO.
Otra compra con la que estoy contentísima, es con el lipstick de KIKO.
Es muy cremosito e hidrata a la perfección, que es lo que buscaba. En las fotos aunque parezca oscuro, una vez que lo aplicas queda (en mi caso) color labio natural, en la web no se porque sale excesivamente oscuro en la foto.

Es el tono 502 Pink
Precio: 6,90 euros.




 
Como se puede ver en las fotos es súper hidratante, una vez más, es genial para diario y para el frío que tenemos ahora, que por lo menos a mí, que se me levantan pielecitas me va estupendo, porque llevo mi color en los labios pero a la vez no renuncio a hidratarlos.
Hay 25 tonos diferentes.

¿A vosotras que les parece? ¿Han probado éstos tonos?

Espero que les haya gustado.



Sssssshhhhhhh……. Es un secreto!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario