martes, 18 de octubre de 2011

KIKO Lipstick Ultra Mat

Bueno chicas, como prometí ésta mañana (facebook y twitter), aquí viene un post de maquillaje (que ya era hora).
Vengo a hablarles de una compra que hice en KIKO hace como dos semanas, pero principalmente de un producto que me ha impresionado mucho.

Se llama: Ultra Light Mat Lipstick



Es una barra de labios líquida. 
Me explico, su packaging es como si fuera un gloss, pero internamente no es líquido como un gloss, su textura es más consistente, es como si fuera mousse o algo así.
Cubre los labios perfectamente bien, yo me he cogido el tono 06 Candy Pink, la verdad es que en la foto de la web y en el envase, parece un color muy fuerte y hasta feo, pero no tiene nada que ver con la realidad, el que yo me cogí queda como un color rosa muy bonito ¡¡quien lo diría viendo las fotos de la web!! y lo que lo hace más especial es que es mate, y a parte, dura muchas horas.
Te lo aplicas y ahí queda, no se mueve nada de nada!!




Si teneis unos labios con tendencia a resecarse y levantar pieles, lo mejor que podeis hacer un hidratarlos bien antes de aplicar el color.
¿Se acuerdan de la crema Biopel? pues bien, para las que tengan los labios muy resecos, se lo pueden aplicar para hidratarlos y una vez que se vayan a pintar los labios, retiran el exceso de Biopel y aplican el color como lo hacen habitualmente.
Estoy encantada con ésta adquisición.
Lo tienen disponible en 6 tonos diferentes y es una edición limitada.
Si no tienes KIKO en tu ciudad y quieres comprarlo, hazlo mediante la web: www.kikocosmetics.com

*A parte de ésto, también me compré alguna cosita más, que les enseñaré en otro post. ;)





Ssssssshhhhhh.....es un secreto!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario