lunes, 17 de octubre de 2011

Línea India by I.C.O.N


¡¡Hola chicas!! Quiero empezar dando las gracias a las personas que mediante facebook nos han mandado petición de amistad y luego han venido hasta el blog a suscribirse, GRACIAS de verdad, no somos muchos, pero los suficientes para no hacerme perder la ilusión por hacer éste blog :D
Hoy les traigo un post de productos para el pelo, como ya habéis visto en el titulo, es de la marca I.C.O.N de venta en peluquerías, y se trata de éste set.
 
Está formado por: champú, acondicionador y aceite.
Hasta hace poco tenían una promoción de los tres productos por el precio del aceite, es decir, una especie de 3 por 1 y, si no me equivoco ésta promoción ya ha finalizado.
A mi me lo regalaron, pero su precio ronda entre los 40 a los 50 euros, ya sabéis como es ésto, cada peluquería pone su precio.

Champú: promete fuerza y brillo, a mí la verdad es que me encanta, no puedo decir nada malo de él.
Acondicionador: promete sanar el pelo desde el interior. Conmigo ha pasado sin pena ni gloria, no sé que pasa pero, últimamente mi pelo no se lleva bien con los acondicionadores, por lo visto ninguno me va bien, chicas si alguna tenéis alguna sugerencia de acondicionadores para mi pelo no duden en decírmelo.
 



Aceite: promete que fortalece, desenreda y aporta brillo. Deja el cabello más manejable y con un brillo increíble. Chicas, es el producto que más me gusta de los 3, es una PASADA!! Solo puedo decir en mayúsculas, negrita y subrayado que ¡¡ME ENCANTA!! Calma el pelo encrespado, contiene ingredientes antienvejecimiento, vitaminas A, C y E.
Uso: aplicar y peinar en pelo húmedo o seco.




Mi pelo en la raíz es normal, pero seco de medios a puntas, y muchas veces, lo uso a modo de serum después de peinarme con secador o plancha, y les puedo decir que es lo mejor que he probado, porque con la mayoría de los serums me los ponía después de peinarme pero, al día siguiente me dejaba el pelo graso(por lo que dejé de usarlos) y con el aceite de I.C.O.N noto que nutre, que da brillo, que lo hidrata, que lo protege,… pero al día siguiente no me lo deja graso, así que, por cosas como esas lo adoro.
Esta línea de productos se llama INDIA, contienen aceites reconstituyentes de Moringa y el archiconocido aceite de Argán. Aportan beneficios transformando el cabello apagado y sin vida, en sedoso, manejable y lleno de brillo, enriqueciéndolo a su vez con una fragancia a ámbar.
Los encontrarán en peluquerías, pero ésta promo ya no, sino cada producto por separado. El champú y el acondiconador contienen 250ml. Y el aceite 112ml da para mucho se los prometo.

¿Alguna ya había probado éstos productos?

 Sssssshhhhh…… es un secreto!!!



1 comentario:

  1. Los acaba de comprar, me han comentado que dan mucho resultado, espero que me guste todooo!!ya contaré mi experiencia a ver que tal!ah!por cierto la promocion está on line, precio muy economico no llega a los 46€, con los gastos de envio incluidos.

    saludos!

    ResponderEliminar