lunes, 31 de octubre de 2011

Effaclar para pieles con acné.

Bueno chicas, me he hecho derogar pero ya estoy por aquí.
Sin puente y con muchas ganas de actualizar el blog, hoy les vengo a hablar de un producto que me está salvando de los granitos.
Les cuento. Desde mediados de Enero de éste año, por problemas de nervios y estrés, me han salido una serie de granitos en la cara. Yo siempre he tenido una piel limpia de acné, e incluso en mi adolescencia. Mientras mis hermanas visitaban frecuentemente al dermatólogo por éste problema, yo tenía mi piel sin un grano, exceptuando alguno puntual que salía muy de vez en cuando.
Al principio, (como siempre he gozado de no tener éste problema) pensé…bueno los dejo quietos que mientras yo me siga limpiando mi piel mañana y noche irán desapareciendo, FALLO garrafal!! Han pasado meses y meses y ahí seguían esos malditos granos.
Cuando sucede algo así y con mis antecedentes, lo mejor es tratarlos y no esperar a que se vayan “solos”, porque no se irán y más teniendo en cuenta, que me han salido por estrés.
Bueno, como harta estaba de tener en esas condiciones mi cara, a la farmacia que me fui, y me recomendaron un producto que me está dejando la piel muy bien, e incluso con resultados visibles antes de lo que me esperaba.
Este producto se llama EFFACLAR.

 
Es de la marca La Roche Posay, de venta en farmacias.
Tienen una gama muuuuuy extensa de productos para cada tipo de problema.
Es un gel purificante muy bueno, además a la hora de comprarlo me convenció mucho el hecho de que no tiene alcohol, ni colorantes, ni parabenes, ni jabón,… así que, es ideal, sobre todo para las pieles grasas el tema de que NO tenga alcohol es muy importante.
Está indicado para pieles grasas y SENSIBLES… siiiiiiiii gracias, gracias, señores de La Roche Posay, mi piel es muy sensible y éste producto me ha salvado la vida.
 


Las fotos no tienen buena calidad, pero se ve que el producto es transparente y a medida que lo masajeas se convierte en una espumita blanca.



Uso: humedezco la cara y aplico el producto en ella, seguidamente, hay que empezar a “masajear” la cara haciendo círculos con los dedos para que limpie bien la piel, éste proceso también lo pueden hacer con un cepillo facial, pero como mi piel es sensible, yo lo hago con las manos porque el cepillo me la irrita. Al masajear en círculos se irá creando espuma en la cara, y chicas, ésto no se trata de poner, masajear y quitar, hay que tomarse su tiempo y masajear aunque sea durante un minuto o dos, luego aclaramos con agua y listo.
En el envase recomiendan: mezclar una nuez en la palma de la mano ya humedecida, hasta conseguir espuma, y  aplicar en el rostro. Yo humedezco el rostro y lo aplico, y me está funcionando muy bien, así que, cada uno que lo haga como le sea más efectivo.

Cantidad: 200ml.

*Una vez abierto dura hasta 12 meses.
*Usar poca cantidad porque hace mucha espuma, por lo que el producto nos dura y nos cunde muchísimo.

Efecto: purifica la piel con suavidad respetando las pieles sensibles. Elimina impurezas y exceso de sebo.

Precio: no lo recuerdo bien, pero creo que ronda unos 20 euros (un poco arriba, un poco abajo)


Sssssssshhhhhhhh......es un secreto!!!!


2 comentarios:

  1. Me lo apunto para comprar, yo tengo el mismo problema que tú! Gracias por informar! UN besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola Miad. La verdad que a mi me ha ido genial, includo ha tardado menos tiempo en desaparecer de lo que esperaba. Mi consejo es que para tener resultados óptimos te tomes tu tiempo en masajear la cara, esa es la clave. Cuando lo pruebes dejame tu comentario con tu opinión por fa. un besito y gracias por comentar ;)

    ResponderEliminar