martes, 4 de octubre de 2011

Producto INFALIBLE para matificar la piel.

Hola chicas!! El post ha tardado en llegar pero ya está aquí. Como hemos estado experimentando con el producto hemos tardado un poco, pero no hay mal que por bien no venga, así tenemos una visión más amplia del producto, cuanto más se pruebe más sabremos.
Antes de comenzar, dar las gracias a mi hermana que ha sido el ratoncito de laboratorio, hemos probado con ella el producto ya que, como he nombrado en el post de fluido ultramatificante de L`Occitane, ella tiene la piel grasa y por lo tanto se puede ver mejor si el producto funciona o no.
Bueno chicas, de lo que hablamos es de unos polvos matificantes, hay marcas que los comercializan como Palladio por ejemplo, éstos polvos se llaman polvos de arroz y se usan para pieles mixtas o grasas.


Su función, como ya hemos dicho, es matificar…. y vaya si matifican!!!!!
Mi hermana los buscó por un montón de sitios: farmacias, parafarmacias, herbolarios,… y por ninguna parte aparecían los dichosos polvos, de hecho había gente que no sabía de lo que estaba hablando jejeje.
Al ver que, no los encontrábamos por ningún lado, decidimos hacer nuestro propio polvo de arroz!! Sí , sí como lo cuento.


Cogimos dos cucharadas de arroz blanco normal, lo pones en la batidora y lo trituras hasta que quede arenoso, sin echarle nada, SOLO el arroz. Seguidamente, como puede quedar algún grumito, no hay nada que un colador no resuelva, y eso sí, hay que ponerlo en un recipiente que esté SECO, es muy importante que el polvo de arroz no coja ningún tipo de humedad ni nada.
Aplicación: preferiblemente con brocha.

El primer día, ella (como conoce su piel y no se fiaba) puso polvos después de aplicarse la base de maquillaje y también al finalizar el maquillaje por completo (mujer precavida vale por dos), el resto de los días los puso sólo al finalizar el maquillaje.
Resultados: la piel extragrasa de mi hermana ha estado hasta 5 horas sin salirle ningún brillo!! Es todo un logro para el tipo de piel de mi hermana, lo juro!! Esto es todo un descubrimiento para ella, ya que las pieles grasas tienen muchos problemas con los brillos, y no son nada fáciles de controlar como con una piel normal o mixta.
Hermanita como sé que leerás éste post, sólo quería darte las gracias porque te preguntaba todos los días y te mareaba con los polvos de arroz, lo siento pero las investigaciones para el blog hay tomárselas en serio!! Jajajjaja GRACIAS.

Chicas Ssssssshhhhhh….. Es un secreto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario