miércoles, 5 de octubre de 2011

Trucos de maquilladores.

Buenas chicas, hoy os traigo un truquillo que usan los maquilladores en sesiones de fotos y demás maquillajes.
A veces, creemos que en las sesiones de fotos todos los efectos se hacen con maquillaje, pero a veces no es así, ésta vez crearemos un efecto mojado con una crema.
Como lo leen, si si si hablamos de una crema y no una crema cualquiera NO!!
Es una crema para bebés, está indicada para rozaduras, irritaciones, escoceduras, etc.
Aunque también la pueden utilizar los adultos para quemaduras producidas por el sol, para durezas en los pies, manos y codos resecos, etc. Aunque yo realmente me la compré para utilizarla como protector labial, no estoy loca chicas, también está indicada para eso.
Realmente no les quiero hablar de cómo la uso yo, si no como lo hacen los profesionales.
Esta crema se llama Biopel, la podéis encontrar en farmacias y parafarmacias, es muy fácil de encontrar porque está indicada para bebés, de hecho vayan directamente a ésa sección porque ahí es donde la tendrán.
Como les decía antes, ésta crema la usan los maquilladores para crear efecto mojado la usan para labios, pómulos y ojos, sobre todo en sesiones dirigidas hacia el verano.
Ayyy cuando llega el calorcito y vemos en las revistas esos labios jugosos y esos pómulos brillantes que parecen hasta naturales y que nos da hasta envidia….ya sabemos que llevan truco.





Si les digo la verdad, en las sesiones de fotos se exagera mucho el maquillaje (lógicamente), pero si lo aplican con moderación (en la vida real) les sorprenderá.
Como iluminador en la parte alta del pómulo queda genial porque parece que sale de tu propia piel, yo a veces la uso en los labios, a parte de para reparar, para salir y lo hago de ésta forma: delineo los labios, le pongo un color Nude y encima ésta crema (siempre con moderación) y a parte de hidratar te queda ese efecto mojado natural muy sensual, a mi me encanta!!
Es una crema todo terreno, sirve para todo o casi todo.
Ah por cierto, no es nada pegajosa, lo que sí, es que huele un poco fuerte y lo mejor de todoooo.... Trrrrrrrrrr chin (redoble de tambores) cuesta alrededor de 5 euritos.




Ssssshhhh…..es un secretoooooo!!!

2 comentarios:

  1. Hola,una pregunta;la crema vienecomo si fuera un tarro de vaselina o viene como el tipico bote de crema? si voy a la farmacia le pido al dependiente biopel para bebés? Espero que me puedas contestar,Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Nay. Sí es un tubo de crema, desde que le nombres Biopel el/la farmacéutico/ca ya sabe a lo que te refieres, no vas a tener problema es muy fácil de conseguir ;)

    ResponderEliminar